El 5 de enero se inaugura exposición de Karim Kharbaoui en Tetuán

El próximo 5 de enero se inaugura en la galería Saida Art Contemporain de Tetuán la exposición LEF´ QIH del reconocido artista marroquí Karim Kharbaoui.

15878981_1224420287626104_2033185568_n

El título de la misma responde al interés del artista en subrayar que sus obras son el resultado de un intenso intercambio entre la pintura y la escritura y la caligrafía realizado con el propósito no tanto de ofrecer experiencias estéticas como de revelar los misterios del mundo.

1-tablettes-1

Para Karim Kharbaoui la pintura es un oficio esotérico que nos permite alcanzar aquello que habitualmente ocultan las apariencias” – afirma el crítico de arte Carlos Jiménez. “Para él un círculo o un cuadrado no son simples figuras geométricas sino formas simbólicas cargadas de significado, que, junto con los colores, cumplen papeles extraordinariamente importantes en todos aquellos dispositivos y procedimientos con los que los saberes que hoy calificamos de mágicos actúan sobre el mundo. Y sobre nosotros mismos y nuestros semejantes.”

La inauguración tendrá lugar a las 18h30 pm en la sede de Saida Art Contemporain situada en : 9,Av.Ouazir Mohamed seffar.Deb Attar –Tetuán.

Prensa: Saida.Karim Kharbaoui. Colaborador: Ismael El Alauí.

 

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s