LA CLINICA DEL PIE “GIL PAZ” DE ALGECIRAS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG).

21/10/2020. Redacción.

ADEM-CG sigue sumando colaboraciones para el beneficio de sus asociados/as. 21-10-2020. Las empresas del Campo de Gibraltar firman convenios de colaboración con la Asoc. de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar en apoyo a este colectivo que ve mermado sus ingresos por culpa de la pandemia.

El Presidente de ADEM-CG D. Javier Cózar y D. Antonio Gil Paz, por parte de la Clínica del Pie “Gil Paz”, han materializado un convenio de colaboración, para el beneficio de los asociados y asociadas de la asociación campogibraltareña.

Un nuevo acuerdo que se une a los ya conveniados con anterioridad con otras empresas y comercios de la comarca, para el beneficio de las personas que apoyan, confían y colaboran como socios y socias, con la labor que la asociación viene realizando en la comarca desde el año 2001, con las personas que padecen Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas sin asociación en la comarca.

ADEM-CG agradece a D. Antonio Gil Paz, su buena voluntad, disposición y colaboración para con nuestra asociación comarcal y anima a la ciudadanía campogibraltareña a asociarse, aunque no padezcan esta dolencia, ya que con ello no solo ayudan a subsistir a un colectivo que necesita ayuda económica si no que cualquier asociado puede beneficiarse de estos convenios con las distintas empresas.

Javier Cózar, Presidente ADEM-CG

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s